Telefónica renueva su imagen corporativa por primera vez en 20 años


 color-min

Este cambio marca una nueva época para la compañía, con la mirada puesta en el futuro y una marcada apuesta por la tecnología


Por primera vez en 20 años, Telefónica ha renovado su imagen corporativa, lo que marca una nueva época para la compañía, con la mirada puesta en el futuro y una marcada apuesta por la tecnología.

«Actualizamos nuestra marca a una nueva identidad visual que asume el ayer y proyecta el mañana», ha explicado José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, durante la presentación de la nueva imagen corporativa que lanza la compañía. Para darla a conocer han lanzado junto con la agencia la campaña “Transformación”. En ella, se muestra el compromiso de Telefónica con las personas, desde su nacimiento y hasta el día de hoy, no sólo respondiendo sino adelantándose a sus necesidades actuales y futuras.

La campaña ha sido producida con la productora Primo bajo la dirección de Juan Poclava, y tendrá una importante presencia en televisión, soportes de exterior, prensa y digital.