Nunca dejemos de crecer


Leche Pascual estrena posicionamiento y campaña para seguir creciendo junto a ti y tu familia


Leche Pascual estrena nuevo posicionamiento y campaña de comunicación bajo el lema “Nunca dejemos de crecer”, en la que quiere demostrar, una vez más, que es una marca que cuida e impulsa el crecimiento de todos los miembros de la familia, desde los más mayores hasta los más pequeños. La marca lleva acompañando, desde hace más de cinco décadas, el crecimiento físico* y emocional de los consumidores dando lo mejor en cada momento de su etapa evolutiva.

Tal y como señala Eulalia Ruiz, Brand Manager de Leche Pascual, “en esta campaña queremos transmitir que Leche Pascual ha sido una parte fundamental de la vida de muchas familias, que ha sido testigo de sus mejores vivencias y que quiere seguir formando parte del futuro de las familias que están por venir o de las futuras generaciones. Somos una marca que aprende del pasado para seguir mirando al futuro”.

“Cuando alguien te dice “Acábate la leche” te está diciendo muchas cosas. Te está cuidando, te está mimando, te está protegiendo… te está diciendo que te quiere. Porque esa persona quiere que crezcas, tengas la edad que tengas y seas como seas. No hay una edad en la que dejemos de crecer y eso es maravilloso, yo mismo he crecido con esta campaña. Es un orgullo pasar a formar parte de la familia Pascual.”, ha declarado Lucas Paulino, socio fundador y Director Creativo Ejecutivo de la agencia El Ruso de Rocky.