Movistar lanza campaña de apoyo al deporte español


movistar color-min

“Llamada” es un homenaje a grandes figuras del deporte


Movistar es una de las empresas más comprometidas con el deporte español, siendo la compañía nacional que patrocina al mayor número de deportistas olímpicos de nuestro país.

Este compromiso, con una marcada visión de futuro, se materializa en el patrocinio a figuras como Rafa Nadal, Carolina Marín, Alejandro Valverde, Javier Gómez Noya o Teresa Perales, equipos como el Atlético de Madrid, el Real Madrid Baloncesto, o el Movistar Estudiantes, así como en la promoción de iniciativas como el Programa ADO o el Programa Becas Podium de apoyo a jóvenes promesas.

Como parte de este compromiso, Movistar quiere poner en valor todo lo que han sido y serán capaces de lograr nuestros deportistas españoles en las próximas citas deportivas. Y con este objetivo homenajea al deporte español en su campaña “Llamada”. “Con esta campaña buscamos poner en valor todo lo bueno que nos da el deporte y los deportistas españoles. Y en unos momentos tan complicados como los que estamos viviendo, es también un homenaje a las alegrías y la ilusión que nos dan a todos”, en palabras de Ángel Torres, Socio Fundados y Director Creativo Ejecutivo del Ruso de Rocky.

La campaña nace desde el posicionamiento de “Mejor conectados”: “Cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles, y esta realidad es vital en el mundo del deporte. La conexión con otras personas, la conexión con tu equipo, con tu familia, con tu entorno, es el medio para alcanzar logros que parecían imposibles”, declara Rafael Fernández de Alarcón, director de Marca, Patrocinios y Medios de Movistar.

La campaña se ha rodado con LeeFilms, bajo la dirección de Agus Berruezo y se compondrá de 9 piezas audiovisuales que la marca emitirá a lo largo del año coincidiendo con distintos eventos deportivos. Como estreno de la campaña, se ha lanzado la primera pieza protagonizada por Rafael Nadal.