Laura Alfaya, nueva Senior Strategist


Se incorpora al departamento de Estrategia liderado por Amaro González


La agencia ha incorporado a Laura Alfaya como Senior Strategist a su departamento de Planificación Estratégica.

Laura estudió Publicidad y RRSS en la UCM, y completó su formación con el Programa Superior de Negocio Digital del ISDI. Inició su carrera profesional en el departamento de Estrategia de McCann Madrid en 2015, para después unirse al equipo de Ogilvy como Strategic Planner. En 2018 fichó por DDB trabajando para marcas como Telepizza y BBVA. En los últimos 2 años, Laura fue Senior Cultural Strategist en La Despensa, donde pudo desarrollar trabajo para clientes como La Casera, LaLiga, Diageo o Budweiser.

En su nuevo puesto Laura reportará a Amaro González, responsable de Estrategia y Socio Fundador del Ruso de Rocky, y trabajará para clientes como Cacique, J&B o Correos. «Cuando conocí a Laura me llamó la atención su talento, sus ganas, su seniority, su visión estratégica de la creatividad y su juventud. Todo ello son un cocktail perfecto para ayudar a crear e impulsar el corazón creativo que mueve a El Ruso. Estamos seguros de que va a ser un gran activo dentro de la agencia», ha declarado Amaro González.

Laura es además profesora de Trend Forecast en el Master en Imagen, y de Tendencias, Data y Métricas en el Master de Comunicación de Moda y Belleza de Vogue en la Universidad Carlos III de Madrid.