Lanzamos «Amantes de la carne» para Teka


Con una campaña en televisión y digital para el lanzamiento del horno SteakMaster


Teka lanza una campaña global destacando su horno SteakMaster firmada por El Ruso de Rocky, que tendrá presencia en TV y medios digitales. El primer país en emitir la campaña será España, seguido de México y Portugal.

SteakMaster es un horno de última generación que, gracias a la combinación de una elevada temperatura y el uso de una parrilla especial, permite preparar piezas de carne con resultados de restaurante. Por eso, desde la campaña se celebra que es “Un gran día para los amantes de la carne” y se lleva al frente una figura que es la máxima representación de los “meat-lovers”.

La campaña se lanza en formatos audiovisuales de 34”, 20” y 10”, está dirigida por Rodrigo García Saiz (Central Films), con un cuidado trabajo de postproducción firmado por Miopía, música de OEO y sonido de La Panadería.

“Teka es una marca valiente que nos permite jugar para hacer campañas muy notorias, que quiere conectar con su consumidor de una manera relevante, con un toque de humor muy especial”, en palabras de Lucas Paulino, Socio Fundador y Director Creativo Ejecutivo de la agencia independiente El Ruso de Rocky.

La campaña “Amantes de la carne” es un paso más en la construcción de un estilo propio de comunicación impactante, original y relevante para el consumidor, con la que no sólo vender hornos SteakMaster, sino además y más importante, seguir creando marca Teka.