La mejor versión de ti


Soltour y Bahia Principe Hotels & Resorts invitan a descubrir un Caribe diferente en su nueva campaña


La mejor versión de nosotros mismos está a solo un vuelo de distancia. Soltour y Bahia Principe Hotels & Resorts presentan un Caribe diferente en ‘La mejor versión de ti’, su nueva campaña conjunta. El spot, dirigido por el creador Daniel Sánchez- Arévalo y protagonizado por el actor Hugo Silva, muestra cómo el Caribe puede ofrecer mucho más que el clásico tándem de ‘sol y playa’.

El Ruso de Rocky firma un anuncio que narra la historia de amor entre dos viajeros, cuya relación se construye a lo largo de los días de su estancia, con un giro argumental final inesperado. Así, a través de las vivencias de sus protagonistas, y mostrando una gran diversidad de paisajes y actividades, el spot busca transmitir un Caribe que va mucho más allá de un destino de turismo de descanso en la playa.

“Cuando empezamos a conocer lo que hace tan diferente a Soltour y Bahia Principe Hotels & Resorts, nos dimos cuenta de que un viaje al Caribe puede ser muchísimo más que eso. Puede ser una experiencia que te reconecte contigo mismo, que te haga ver la vida con otros ojos, que te ‘reilusione’. Y es que a veces tienes que irte lejos para encontrarte con lo que tienes cerca. Y este es el punto de partida de la historia que hemos querido contar de la mano de dos grandísimos profesionales como son Hugo Silva y Daniel Sánchez-Arévalo”, afirma Ángel Torres, socio fundador y Director Creativo Ejecutivo del Ruso de Rocky.