Fernando Pérez, nuevo Director de Cuentas


Forma parte del equipo de la agencia desde 2018


El Ruso de Rocky ha anunciado la promoción del Fernando Pérez a Director de Cuentas, tres años después de su incorporación en 2018. En este tiempo, Fernando ha liderado el equipo de J&B Global y ha trabajado para marcas como Alimentos de España (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación), Baileys, EDP Solar o Pepsi Europa.

“Este camino siempre va a ser difícil, pero de vez en cuando te encuentras con gente que ha apartado todas las piedras y los baches los ha hecho llanura. Y es que una cosa es gestionar un cliente o una cuenta, y otra es morder y hacer que las cosas pasen. Aunque sea del Madrid, en eso Fer parece del Atleti. Y por eso merece ser el nuevo Director de Cuentas del Ruso de Rocky”, en palabras de Lucas Paulino, Director Creativo Ejecutivo y socio fundador de la agencia.

Fernando inició su carrera profesional en publicidad como Ejecutivo de Cuentas en Zapping M&C Saatchi para clientes como Western Union, Mercedes o Disney. En 2013, se trasladó a Düsseldorf, donde fue Account Manager en Havas Worldwide para Deutsche Bank y Acer. De vuelta en Madrid en 2014 se incorpora a Sra. Rushmore como Supervisor de Cuentas para marcas como Dentix, Iberdrola, Antena3, JustEat, Nestea y BQ. Desde Agosto de 2018 formaba parte del equipo de Cuentas de El Ruso de Rocky como Supervisor.