Carlos Lucas López y María Iglesias nuevos fichajes de El Ruso de Rocky


Nuevas incorporaciones en el departamento de producción


La agencia continua su proceso de expansión con la incorporación de Carlos Lucas López y María Iglesias que refuerzan su departamento de contenidos y producción. El equipo se hará cargo de todos los proyectos audiovisuales de El Ruso de Rocky.

Carlos Lucas estudió Sociología en la Universidad Complutense de Madrid e hizo una Diplomatura de Dirección Cinematográfica en la escuela de Artes Escénicas Septima Ars. Desde Abril de 2010 hasta Mayo de 2018 trabajó en la agencia Tapsa/Young & Rubicam y de Agosto de 2018 hasta Febrero de 2019 formó parte de Publicís Group Dept. Prodigious. En los 10 años de experiencia de Carlos ha trabajado para marcas como Iberia, Vodafone, La Caixa, Ruavieja e Iberdrola entre otras. Forma parte de El Ruso de Rocky a partir de Diciembre de 2019 y lleva a cabo proyectos para clientes como EDP Solar, Bankia o Teka.

María Iglesias es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Desde el año 2000 trabajó en agencias como TBWA, Ruiz Nicoli y Tiempo BBDO y productoras como BUS, User T38 y Lobo Kane entre otras. Renault, Toyota, Pepsi, Teléfonica, Honda, Vodafone o Coca Cola son algunas de las marcas para las que ha trabajado María. Desde Diciembre de 2019 forma parte del equipo de producción en la agencia y lleva proyectos para Clientes como Mahou, J&B o Acciona.

“Es un orgullo y un privilegio poder contar con dos talentazos como los de Carlos y María, ambos cuentan con muchos años de experiencia. Su saber hacer nos vendrá muy bien a la hora de afrontar todos los proyectos que tenemos a la vista, estamos muy contentos de tener a dos nuevos rusos como ellos en la agencia”. Palabras de Lucas Paulino Director Creativo Ejecutivo y socio fundador.