Alberto de Santos y Pita Sagra, nuevo equipo creativo


La dupla se incorpora al departamento creativo de la agencia para trabar para marcas como Arcos, J&B o Pepsi


El Ruso de Rocky ha reforzado su departamento creativo con el fichaje de una nueva dupla: Alberto de Santos, Director de Arte y Pita Sagra, Copy.

Alberto y Pita comenzaron a trabajar juntos durante el curso de Creatividad Publicitaria en TAG, e iniciaron su carrera profesional como dupla en MRM/McCann en 2018, trabajando para marcas como Opel, Mahou, Santander, Ikea o Campofrío. En 2019 se incorporaron a PS21, colaborando en campañas de Fi Network, Cervezas La Virgen o KFC.

En esta nueva etapa en El Ruso de Rocky reportarán a Ángela Pacheco, Directora Creativa y Álvaro Marugán, Director de Arte, y trabajarán para marcas como Arcos, J&B o Pepsi.

“Alberto y Pita aportan frescura creativa, una gran comprensión del entorno digital y de las nuevas formas de comunicación”, en palabras de Ángela Pacheco, Directora Creativa de la agencia.

Ambos son profesores de la escuela creativa The Atomic Garden (TAG), y forman parte del colectivo creativo TABACO, donde han dirigido videoclips para grupos emergentes.