Promoción de Izaskun Arrien a Directora de Cuentas


Bankia fácil color-min

Continuamos con el proceso de expansión de el Ruso de Rocky para dar respuesta al crecimiento de la agencia y las necesidades de nuestros clientes


Continuamos con el proceso de expansión con la promoción de Izaskun Arrien a Directora de Cuentas para dar respuesta al crecimiento del negocio y necesidades de nuestros clientes.

Izaskun forma parte del equipo de la agencia desde 2014, y fue nombrada Supervisora de Cuentas en 2017, trabajando para clientes como Mahou, Bankia, Grupo Planeta, Arcos, Springfield o Pepephone.

Izaskun es licenciada en Periodismo e inició su andadura profesional en Cheil como Online Account Assistant. En 2012 se unió a Saatchi&Saatchi como Account Executive donde trabajó para Toyota, Tuenti, Visa, Endesa, Coca-Cola y G’Vine entre otras, tanto en proyectos de ATL como en campañas digitales. En El Ruso de Rocky ha trabajado para Mahou, Bankia, El Corte Inglés, Springfield, Teka o Pepephone entre otros.

“En El Ruso de Rocky apostamos por la promoción interna y por el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de nuestra gente. Izaskun es un ejemplo increíble de compromiso, ha formado parte del Ruso casi desde su nacimiento y es una de las personas que mejor encarna el espíritu de la agencia. Nos hace muy felices este nombramiento.”, ha declarado Estefanía Gimeno, Directora de Servicios al Cliente de la agencia.