Plátano de Canarias te invita a cambiar de vida


platano color-min

Plátano de Canarias ha lanzado una nueva campaña que busca promover unos hábitos de vida más saludables, empezando por una alimentación de calidad.


Plátano de Canarias ha lanzado una nueva campaña que busca promover unos hábitos de vida más saludables, empezando por una alimentación de calidad. El spot muestra este cambio de actitud con una metáfora visual: un hombre que despega literalmente del sillón, para dirigirse a una vida más saludable y con más sabor, aunque para lograrlo solo necesite atender a alimentos que siempre han estado a su alcance, como el plátano de Canarias. La campaña podrá verse en televisión y todas las plataformas online de la marca, Facebook, Twitter y YouTube.

“Como sector destacado por el consumo de nuestra fruta, en más de 16 millones de hogares en toda España, desde Plátano de Canarias apostamos por una línea de comunicación consistente, en la que la prioridad es invitar a nuestros consumidores a adoptar hábitos saludables y de calidad en la vida diaria. Consideramos que tenemos la responsabilidad de liderar un movimiento de promoción de la salud, empezando desde la buena alimentación, y siempre desde el mejor sabor”, ha declarado Sergio Cáceres, Gerente y Director de Marketing de la marca.

“Esta campaña es un paso más en la búsqueda de la marca por tener un rol activo en la vida de sus consumidores, desde un plano muy emocional, Queremos animar a nuestra gente a saborear cada día, empezando por algo tan sencillo como levantarse del sofá. Porque para empezar algo sólo necesitas dar el primer paso.”, ha declarado Ángel Torres, Director Creativo y Socio de la agencia.

La producción se ha realizado con Grayskull bajo la dirección del realizador Ian Pons, y cuenta con una impresionante labor de postproducción diseñada por el estudio británico Team Based Arts.

Plátano de Canarias
La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) es una entidad privada que representa al sector productivo de plátano en las islas conformado por más de 8.000 productores.

El Plátano de Canarias representa una de las principales frutas de consumo en nuestro país con más de 415 millones de kilogramos comercializados el pasado año 2016 y una cuota de mercado del 73,9% en volumen de su categoría.

Ficha técnica


AGENCIA: El Ruso de Rocky

ANUNCIANTE: Codere Apuestas

CONTACTO DEL CLIENTE: Ángel Fernández, Domingo Legua, Carlos González De Las Cuevas, Marta Prados, Carlos Sabanza, Yasmina Asenjo

DIRECCIÓN CREATIVA EJECUTIVA: Ángel Torres y Lucas Paulino

EQUIPO CREATIVO: Pablo Madrid y Pablo Salinas

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN Y CONTENIDOS: Héctor Palacio

EQUIPO DE CUENTAS: Ainara Ízar de la Fuente, MaríaAntón

PRODUCTORA: Omicron Persei 8

PRODUCER PRODUCTORA: Rafa Montilla, Yukio Montilla

REALIZADOR: Ernest Desumbila

TÍTULO DE CAMPAÑA: “Lo sabía”

ESTUDIO DE POSTPRODUCCIÓN: Serena Digital

ESTUDIO DE SONIDO: Sirena

CENTRAL DE MEDIOS: Upartnermedia

MEDIOS: TV / Internet