Pepsi Max celebra el poder de elegir con su nueva campaña


Lanzamos «mójate y elige lo mejor»


Pepsi MAX ha lanzado su nueva campaña ‘Mójate y elige lo mejor’, en la que celebra “el poder de elegir” e invita a romper con el piloto automático que con frecuencia conduce nuestras vidas. Y es que apostando por nuestro poder de elección, eligiendo lo que realmente nos motiva y siguiendo nuestro propio camino disfrutaremos de una vida más plena.

En la nueva campaña, que tendrá una fuerte presencia en entornos digitales, exterior y soportes gráficos, Pepsi MAX anima a las personas a decidir por sí mismas y a no dejarse llevar por lo establecido por la sociedad, por lo que nos impone el entorno, o por las redes sociales. Así, tendremos la oportunidad de probar cosas nuevas y acceder a experiencias y productos que hasta ahora no habíamos considerado.

“En Pepsi MAX queremos crear un movimiento que celebre el poder y el valor de la elección, animando a las personas para que sigan su instinto y tomen sus propias decisiones como una forma de intentar lograr una experiencia de vida más completa. Nos gustan las historias reales, las que se crean por convicción, las que nos ayudan a inspirarnos día a día y por eso con esta campaña queremos ser un motor inspirador para todas las personas” en palabras de Natalia Suazo, Directora de la Categoría de Bebidas para el Suroeste de Europa.

Además de la campaña, Pepsi MAX ha desarrollado el estudio sociológico ‘Somos lo que elegimos’, elaborado por NetQuest (septiembre, 2020). En él se toma como muestra de referencia a más de 2.000 ciudadanos residentes en España y con edades comprendidas entre los 16 y los 55 años. El estudio arroja datos reveladores que contrastan entre aquellos que viven su vida tomando sus propias decisiones frente a aquellas personas que viven con el ‘piloto automático conectado’.

Pepsi MAX_Manifesto_25 from Francisco Rodríguez on Vimeo.