Pablo Salinas y Pablo Madrid son nombrados directores creativos


Amnistía Internacional

La dupla reportará directamente a Ángel Torres y Lucas Paulino, fundadores de la agencia.


Pablo Madrid y Pablo Salinas han sido promocionados a directores creativos en el Ruso de Rocky. Los dos creativos nacidos en el 90’ forman dupla desde 2014, Madrid como director de arte y Salinas como redactor.

Su trayectoria profesional conjunta comienza en Publicis Madrid donde trabajaron para clientes como Renault, Primitiva y Garnier. Un año después siguieron su camino en VCCP para finalmente acabar en El Ruso a finales del 2015. Desde su llegada a la agencia, las principales cuentas para las que han trabajado son Mahou, Codere, J&B y Bankia, en las que seguirán trabajando ahora desde su nuevo cargo.

Lucas Paulino, director Creativo Ejecutivo: Los Pablos, los chicos, unos creativos de la puta madre o como los queráis llamar. Es un orgullo que haya creativos de este nivel en El ruso de Rocky.” Mientras que Ángel Torres, director Creativo Ejecutivo comenta: “Tenemos la suerte de tener en la agencia a unos creativos que el día de mañana van a tener la mejor agencia del mundo.”

Sobre este nuevo reto Los Pablos puntualizan: “Poder crecer en una agencia como esta, rodeados de gente con tanto talento y en la que siempre se apuesta por las buenas ideas, nos hace muy muy felices. A partir de ahora, esperamos seguir haciendo las mismas idioteces de siempre.”