MIXTA CHANTAJE EMOCIONAL


Mixta ha lanzado un Pack Edición Especial, y para promocionarlo ha desarrollado una campaña de seis videos cortos destinados a redes sociales y plataformas online titulada “Chantaje emocional”.


Madrid, 26 de mayo de 2016
Mixta ha lanzado un Pack Edición Especial, y para promocionarlo ha desarrollado una campaña de seis videos cortos destinados a redes sociales y plataformas online titulada “Chantaje emocional”.

Bajo el concepto “La pena vende”, cada vídeo está protagonizado por un personaje distinto: Un león afónico, un suricato triste, un cactus que quiere ser flor, un tiburón que quiere ser sociable, un patito feo y un caballo solitario. Todos tienen algo en común: que dan pena, “y la pena vende”.

Todas las piezas están locutadas por el mítico artista cómico-musical español Manuel González Savín, conocido como “Cañita Brava”.

“Esta campaña recurre al sentido el humor surrealista de la marca, esta vez utilizando un truco tan sencillo que hasta los bebés lo usan: el chantaje emocional. Y es que, la pena vende.”, en palabras de Lucas Paulino, Director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky.

El Pack Edición Especial, compuesto por 6 botellas protagonizadas por personajes históricos de la marca, está a la venta en la web de la marca: www.sabeamixta.com.

Ficha técnica


AGENCIA: El Ruso de Rocky

ANUNCIANTE: Mahou
 San Miguel

MARCA: Mixta

CONTACTO DEL CLIENTE: César Hernández, Manuel Helguera, Sandrine Giraud, Iria Vázquez-Guillen, Carmen Albala, Pablo Nogueira

DIRECTORES CREATIVOS EJECUTIVOS: Lucas Paulino Y Ángel Torres

EQUIPO CREATIVO: María José Corraliza, Susana Valverde

DIRECTORA DE SERVICIOS AL CLIENTE: Estefanía Gimeno

SUPERVISORA DE CUENTAS: Ainara Izar de la Fuente

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN: Héctor Palacio

ESTUDIO DE SONIDO: The Lobby / Play Rec

LOCUTOR: Cañita Brava

ESTUDIO POSTPRODUCCIÓN: Telson

CENTRO DE MEDIOS: AEGIS

AGENCIA DIGITAL: BtoB

PIEZAS: “León”, “Tiburón” , “Pato”, “Cactus”, “Suricato”, “Caballo”