Mejor Agencia Independiente en El Ojo de Iberoamérica


Amnistía Internacional

La agencia ha recibido cuatro premios en las categorías de Film y Producción Audiovisual.


El Ruso de Rocky ha sido elegida Mejor Agencia Independiente del Año en España y Mejor Agencia Independiente del Año en Desempeño por Iberoamérica en el festival El Ojo de Iberoamérica celebrado en Buenos Aires.

La agencia liderada por Ángel Torres y Lucas Paulino recogió cuatro metales que recibió en las categorías de Film y Producción Audiovisual: 1 Oro, 2 Platas y 1 Bronce.

La campaña “El Regalo”, creada para Plátano de Canarias y producida por Central Films, se alzó con un Oro a la Producción Integral y una Plata a la mejor Dirección (Rodrigo García), ambas en la categoría Producción Audiovisual.

Además, “Sueños” de Bankia recibió una Plata en Film y “El Despegue”, también de Plátano de Canarias, recibió un bronce en la misma categoría.

“No esperábamos este reconocimiento y es un orgullo inmenso. Este es uno de los premios más importantes que hemos recibido en estos cuatro años de andadura, y nos llena de orgullo que se premie el trabajo de la agencia y la calidad de las producciones que hemos realizado para clientes como Plátano de Canarias y Bankia que nos han acompañado en este camino”, en palabras de Lucas Paulino, Socio y Director Creativo Ejecutivo.