Mahou San Miguel lanza el reparto más importante de su historia


Cervezas Alhambra, San Miguel, Mahou y Solán de Cabras unen sus fuerzas y abandonan sus planes de 2020 para volcar toda su ayuda y compromiso con el sector hostelero en la campaña #SomosFamilia


Una vez superada la Fase 0 de la desescalada en todas las provincias españolas, los bares y restaurantes comienzan, poco a poco, a levantar sus persianas y a recibir la aportación extraordinaria de cerveza y agua mineral natural de Mahou San Miguel a través de #SOMOSFAMILIA, iniciativa protagonizada por sus cuatro icónicas marcas.

Los primeros en recibir esta ayuda adicional de producto han sido los hosteleros de aquellas zonas que ya habían pasado a la Fase 1. De los que decidieron abrir, el 56% ya lo tiene disponible en sus establecimientos y, partir de esta semana, los bares y restaurantes ubicados en Madrid, Barcelona y las capitales de provincia de Castilla y León, también podrán empezar a recibirlo.

Se trata de un envío muy especial coordinado a través de los concesionarios y los distribuidores habituales de Mahou San Miguel en cada zona y para el que se ha puesto en marcha un operativo de más de 3.000 vehículos entre camiones y furgonetas de reparto. Un gran despliegue técnico y humano gracias al cual se podrán hacer llegar las cajas adicionales de cerveza y agua que supondrán para los hosteleros una facturación estimada de 75 millones de euros, como ya comunicó la Compañía hace unas semanas.

Y como muestra de esta entrega de producto, hoy sale en televisión Reparto, la segunda parte de #SOMOSFAMILIA que, tras Rótulos, refleja el compromiso de Mahou San Miguel con esa parte de la familia que tanto necesita ahora de su ayuda, los hosteleros.