Mahou lanza un mensaje de apoyo a los bares para volver a encontrarnos


Homenajea a los bares y demuestra el compromiso de la marca para que sigan siendo nuestro lugar de encuentro cuando termine el confinamiento


Compañeros de viaje, lugar de celebraciones, de risas y abrazos, un sitio donde arreglar el mundo. Los bares son epicentro de esos pequeños grandes encuentros que tanto esperamos ahora. Por eso, Mahou quiere reforzar su compromiso con los bares con un mensaje muy especial, hecho desde casa, y que nos hace reflexionar sobre la importancia de nuestros bares, como lugar de encuentro entre personas, así como de la necesidad de apoyar al sector hostelero gravemente afectado por esta pandemia mundial.

Esta pieza audiovisual, elaborada y trabajada por un equipo de profesionales “en cuarentena”, ha tenido un proceso creativo y una ejecución totalmente diferente al habitual. Se trata de un contenido que nace de la unión y la conexión de las personas que trabajan en equipo, a pesar del aislamiento físico.

Mahou siempre ha facilitado encuentros entre personas, trabajando mano a mano con nuestros bares para que formen parte de nuestra vida y nuestra cultura. De ahí, el convencimiento de esta marca de mostrar su compromiso y poner todo su esfuerzo en apoyar a los bares para que sigan siendo nuestro lugar de encuentro

“Los bares siempre han sido y serán ese lugar de encuentro que nos reconfortan y nos hacen vivir mejor”, explica César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel. Por eso “ahora más que nunca trabajaremos juntos con todo nuestro corazón, para preservarlos y reencontrarnos allí”, apunta.

#SaldremosJuntos

MASTER_Mahou_Bares_Volver_16_9_coronavirus_subtit from Francisco Rodríguez on Vimeo.