Lanzamos “Colegios”, lo nuevo de Plátano de Canarias


La campaña pretende concienciar a padres y madres de España sobre la importancia de cuidar la alimentación de nuestros hijos en los comedores escolares.


La letra pequeña más grande del mundo es la nueva campaña de Bankia con El Ruso de Rocky de para dar a conocer las nuevas condiciones de sus hipotecas.

Para completar la campaña se ha creado una estrategia de marketing de influencers elaborada por la agencia y por el equipo de marketing y comunicación que amplifica una petición en Change.org. Ésta exige una regulación que apoye la labor de los colegios para la adquisición de hábitos saludables y que asegure la calidad y el consumo regular de productos de cercanía en los comedores escolares. La campaña no solo se ha quedado en las piezas audiovisuales sino que ha sido completada con varias acciones en el ámbito digital que le han dado mucha más amplitud.

Para dar solidez y apoyar la campaña se realizó un estudio con Kantar Media a través de una muestra significativa de 2000 padres y madres que valoraron la alimentación de sus hijos en los colegios.

Ángel Torres, Director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky describe así la idea: “Somos unos afortunados de haber podido llevar a cabo esta idea junto a un cliente tan valiente como Plátano de Canarias. La campaña pretende remover conciencias en torno a la alimentación de los más pequeños en los colegios.”