La letra pequeña más grande del mundo


Bankia da a conocer las nuevas condiciones de sus hipotecas con una espectacular campaña


La letra pequeña más grande del mundo es la nueva campaña de Bankia con El Ruso de Rocky de para dar a conocer las nuevas condiciones de sus hipotecas.

Bankia, cuyo principal compromiso es la transparencia con sus clientes, lanza una campaña que muestra una hipoteca con unas condiciones tan claras, que tienen la letra pequeña más grande del mundo. La campaña quiere dar a conocer su oferta de hipotecas, que ofrecen unas condiciones muy favorables para el consumidor, con un 0,99% tipo variable, y por supuesto, sin comisiones.

La hipoteca es para muchos la mayor operación financiera de sus vidas, generalmente se convierte en un proceso muy complejo, con un lenguaje financiero extremadamente complicado, lleno de letra pequeña con productos añadidos y condiciones semi-ocultas. Bankia va a acabar con todas las complicaciones y dificultades a través de la letra pequeña más grande y clara posible. De esta manera conseguirá que una hipoteca sea algo cómodo y fácil para sus clientes.

Ángel Torres, director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky describe así la idea: “Para nosotros es un privilegio trabajar para este cliente, y cada vez que encaramos una campaña lo hacemos con una ilusión increíble. Pocos bancos tienen la valentía que tiene Bankia, que es capaz de llevar a la luz lo que otros dejan en tinieblas. La idea de hacer la letra pequeña más grande del mundo sólo se puede hacer con un banco con el nivel de compromiso que demuestran Bankia y su equipo”

Mariano Casares director de publicidad e imagen de Bankia: “En un escenario tan complejo, con continuos cambios regulatorios es esencial ofrecer una información clara y transparente al cliente. El Ruso de Rocky ha logrado plasmar en esta Çcampaña tanto las magníficas condiciones del producto como la apuesta de Bankia por la transparencia”.

La campaña, dirigida por Hernán Corera con Caviar, tendrá presencia en televisión, cine, radio, digital y redes sociales. Además, está contará un importante despliegue gráfico en oficinas, prensa y revistas.