Incorporaciones en nuestro equipo creativo


Ana Tablado

Nuria Gutiérrez y Álvaro Flórez se unen a la agencia como dupla creativa, y Álvaro Marugán como Director de Arte formado pareja con Ángela Pacheco


Álvaro Marugán, se une al equipo como Director de Arte. Procedente de La Despensa, había trabajado con anterioridad en VCCP y MacGuffin. A lo largo de su carrera ha colaborado con Microsoft, Plátano de Canarias, Nike, Burger King y Madrid Fusión entre otras marcas. Álvaro formará dupla creativa con Ángela Pacheco, que forma parte del equipo de la agencia desde 2016, y previamente había trabajado en Del Campo Saatchi, Grey y Razorfish NY, para clientes como Coca-Cola, Toyota, Axe o Endesa. 

Álvaro Flórez y Nuria Gutiérrez se suman al equipo como pareja creativa, procedentes de McCann Worldgroup, donde trabajaron para Ikea, Campofrío, Aquarius, Fanta, Calvo y Save the Children entre otras. Con anterioridad Álvaro trabajó en Young & Rubicam y BBH Nueva York, mientras que Nuria inició su carrera en Ogilvy & Mather y TBWA Nueva York.

“La agencia crece y lo hace con un talento increíble, como es el caso de Nuria, Álvaro F. y Álvaro M. Hemos construido un equipo creativo del que estamos tremendamente orgullosos, y con un potencial enorme”, en palabras de Lucas Paulino, socio fundador.