Fernando Pérez, nuevo fichaje de la agencia


Fernando Pérez”

El departamento de Cuentas continúa su crecimiento.


El departamento de Cuentas continúa su crecimiento con la incorporación de Fernando Pérez como Supervisor de Cuentas para J&B España y Portugal, después del concurso que asignó a la agencia como responsable de estrategia y creatividad de la marca de Diageo.

“Poder incorporar a Fernando al equipo, y hacerlo para una cuenta como J&B, ha sido una gran noticia para la agencia. Fernando combina un profundo sentido estratégico con pasión por la creatividad, lo que le hace perfecto para acompañar a la marca en el camino de reposicionamiento que hemos iniciado. Además, tenemos un rol de guardianes de marca que requiere de una capacidad de liderazgo y empatía, que son fortalezas clave de Fernando”, en palabras de Lucas Paulino, Director Creativo Ejecutivo y socio fundador de la agencia.

Fernando inició su carrera profesional en publicidad como Ejecutivo de Cuentas en Zapping M&C Saatchi para clientes como Western Union, Mercedes o Disney. En 2013, se trasladó a Düsseldorf, donde fue Account Manager en Havas Worldwide para Deutsche Bank y Acer. De vuelta en Madrid en 2014 se incorpora a Sra. Rushmore como Supervisor de Cuentas para marcas como Dentix, Iberdrola, Antena3, JustEat, Nestea y BQ.