Evento de presentación de nuevos productos de Givenchy y Kenzo


Bankia fácil color-min

Primera colaboración de la agencia con el grupo de lujo LVMH


La agencia ha creado la presentación de sus nuevos lanzamientos para 2020 de Kenzo y Givenchy, perfumes de la casa LVMH. La presentación ha sido creada para sus clientes de retail en The Craft, un espacio multidisciplinar en la calle Ortega y Gasset.

Para la presentación se idearon dos instalaciones dentro de The Craft. Una para Kenzo inspirada en un salón de té japonés con toques florales. La otra fue para Givenchy ambientada en una estación de metro parisina con toques de un espacio clandestino. Ambas fueron ideadas por el equipo creativo de El Ruso de Rocky y ejecutadas por Cordero Atelier. El objetivo era llevar a los clientes al corazón de ambas marcas y poder ver de primera mano todas sus novedades para 2020.

Kenzo celebra los 20 años de FLOWER BY KENZO en 2020 y FLOWER THE WORLD será el lema de la marca para crear un mundo más bello el próximo año.
Kenzo vuelve a sus orígenes japoneses pero con un twist inesperado que no dejará indiferente a nadie.
Givenchy por su parte, continúa rompiendo moldes en 2020 y traspasando lo prohibido atreviéndose con el lado más desconocido de L’INTERDIT. El universo de Givenchy es más rompedor que nunca y eso se transmite en las novedades de sus tres ejes (fragancias, maquillaje y tratamiento).