“El Cuento” da el salto al largometraje de la mano de Sam Raimi


Ángel Torres y Lucas Paulino repetirán como directores del largometraje


La agencia anuncia que su primer cortometraje de ficción “El Cuento” coproducido junto a Grupo Caribe va a dar el salto a la gran pantalla de la mano de Sam Raimi. El cortometraje tras una exitosa trayectoria por festivales ha tenido su máximo galardón al ser elegido por JS Entertaiment y Starlight Media para convertirse en película.

Lucas Paulino y Ángel Torres repetirán como directores, esta vez del largometraje que coproducirán Sam Raimi, Rob Taper de Ghost House y Craig Flores a través de Bread & Circuses Entertaiment. Paulino y Torre están representados por Good Fear Content, Paradigm y los abogados Gordon Bobb y Abel Lezcano.

Sam Raimi es un productor y director norteamericano responsable de referentes del cine de género tales como ‘Posesión infernal’ (1981) ‘Crimewave’ (Ola de crímenes, ola de risas) (1985), ‘Terroríficamente muertos’ (1987), ‘Darkman’ (1990), ‘El ejército de las tinieblas’ (1992), ‘Un plan sencillo’ (1998), ‘Spider-Man’ (2002), ‘Spider-Man 2’ (2004) o ‘Arrástrame al infierno’ (2009).

El cortometraje ha sido seleccionado en más de 30 festivales de todo el mundo entre los que destacan: 23ª edición del Fantasia Internacional Film Festival en Canadá, 19ª edición del NIFFF en Suiza, 52ª de Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, 14º Shorts de México, 23º edicion del BIFAN en Corea del Sur, 13º edicion del Festival MotelX de Lisboa entre otros.

Con Nerea Barros, Ismael Palacios, Alberto Sanchez y Miguel Galbin en su reparto, “El Cuento” narra la historia de Dani y Lucas, dos hermanos que viven enfrente de una anciana que parece estar observándoles desde su ventana día y noche. Una madre que no está pasando por su mejor momento y un pasillo que parece conducirnos a un lugar al que no deberíamos entrar. Con estos ingredientes “El Cuento” te lleva por una historia de ocho minutos que se aleja del terror convencional. Una historia de los miedos que tenemos cuando somos niños y cuando somos mayores. Porque según nos susurra “El Cuento” no hay edad para el miedo y es sabido por todos que las brujas, haberlas haylas.