“Cuando ganas, se te nota”, lo nuevo de Codere


“Cuando ganas, se te nota”, lo nuevo de Codere<br />

El concepto de la campaña pone en valor el sentimiento del apostador cuando gana. Un sentimiento de sentirse casi un héroe, super poderoso, y lo hace con un recurso visual muy impactante y lleno de humor.


La nueva campaña de Codere pone en valor la sensación que irradia el apostador cuando gana. Y es que es muy fácil darse cuenta de que alguien ha ganado, ya sea por su mirada, su sonrisa, la forma de caminar o simplemente por el aura de energía que desprende su cuerpo. Te sientes un ser especial.

“Nos dimos cuenta que cuando ganas una apuesta, te sientes más power, más confiado, más wow. Te sientes como un león, cómo un tigre, como alguien que se va a comer el mundo básicamente. Se te ve y te lo ven. Porque cuando ganas una apuesta se te nota. Se irradia. En una mirada, en ese pequeño esbozo de sonrisa, o en el aura de energía que desprende tu cuerpo.”, explica Lucas Paulino, Director Creativo Ejecutivo y socio de la agencia.“Por eso en Codere queremos que a todos los apostadores de España se les note. Se les note mucho.”

La campaña se lanzará en TV y Digital con dos spots, “Nube” y “Metro”.La producción se ha realizado con CANADA bajo la dirección de Manson y cuenta con una impresionante postproducción diseñada por El Ranchito y composición musical de Estudios Reno.