Caser lanza nuevo posicionamiento con Garbiñe Muguruza


Caser Seguros

Caser Seguros ha lanzado su nuevo posicionamiento, “Aseguramos lo que está por venir”


Caser Seguros ha lanzado su nuevo posicionamiento, “Aseguramos lo que está por venir”, que recoge su compromiso por cuidar las necesidades presentes y futuras de sus clientes, a través de productos con un alto valor añadido y soluciones innovadoras personalizadas.

Este posicionamiento se dará a conocer a través de una campaña de comunicación que arranca con esta idea: en la vida no hay nada seguro, pero a todos nos encanta asegurar cosas. Y es que los españoles somos muy de asegurar que todo va a ir bien: desde garantizar que el día de la boda no lloverá, que un examen va a salir redondo, o que ese malestar no es más que un resfriado.

En el spot de televisión veremos situaciones llenas de humor en las que distintos personajes hacen predicciones sin ningún sostén científico. Y en ese entorno de inseguridad, Caser lo asegura todo… o casi todo.

La campaña está protagonizada por Garbiñe Muguruza, embajadora de Caser Seguros, y está dirigida por Alauda (Igloo) con fotografías de Víctor Bensusi. La campaña se podrá ver en Televisión, Prensa y Digital, y tendrá una importante presencia en medios exteriores, incluyendo los espacios patrocinados por la marca.

Esta es la primera colaboración de Caser Seguros con El Ruso de Rocky, que fue seleccionada como agencia creativa como resultado de un concurso celebrado antes de verano.