Bankia une marcas en #JuntosesMásFácil


Para dar a conocer un paquete de medidas que se adelanta a las preocupaciones de los españoles en plena crisis del COVID 19


Como consecuencia de la importante crisis sanitaria que vive el país, nos encontramos en un momento de gran incertidumbre sobre el futuro más próximo. Y una de las consecuencias derivadas de esta situación es un importante impacto en la economía.

En este contexto, Bankia quiere apoyar a sus clientes con un importante paquete de medidas que se adelantan a sus necesidades de las próximas semanas y meses. Aportando soluciones y estando al lado de sus clientes, igual que ellos lo estuvieron en el pasado cuando la entidad atravesaba momentos complicados.

Para comunicar esta iniciativa, la entidad ha lanzado una campaña de comunicación que es un homenaje a todos los profesionales que siguen realizando con entereza y compromiso su trabajo: sanitarios, empleados de la distribución, Fuerzas de Seguridad… y otras entidades privadas que están mostrando una inmensa solidaridad.

Bajo el concepto “No es momento de ponerse de perfil”, Bankia homenajea a todos los que están echando una mano y “se han puesto de cara” ante la crisis que vivimos.

Más de 35 entidades acompañan a Bankia en la campaña, que tendrá presencia en TV, digital, radio y redes sociales.

Bankia_Perfil_20_DIGITAL_OK from Francisco Rodríguez on Vimeo.