Bankia hipotecas


Bankia lanza una nueva hipoteca sin comisiones. ’Para que soñar cueste menos’ es el lema de la campaña, que tendrá presencia en TV, prensa, exterior, online y radio.


Bankia ha comunicado el lanzamiento de una nueva hipoteca libre de comisiones sólo por domiciliar los ingresos. Con este producto la entidad bancaria consolida su compromiso con sus clientes, eliminando de sus productos aquello que más les incomoda: las comisiones por servicios.

La campaña de lanzamiento parte de la idea de que no hay momento más ilusionante que la compra de una vivienda. Pero ese momento es también uno de los más estresantes: infinidad de visitas, dudas, ‘negociaciones’ en pareja, y al final, la complejidad de elegir una hipoteca.

En definitiva, como recoge el claim de la campaña: ’Cuesta mucho encontrar la casa de tus sueños‘. Por eso Bankia elimina las comisiones de sus hipotecas, “para que soñar cueste menos”.

“Partimos de un insight con el que se identifica todo el que ha pasado por el proceso de comprar una casa: es duro llegar a cumplir tu sueño. Y Bankia te lo quiere poner un poco más fácil. Así seguimos la línea de las campañas anteriores, en las que el cliente está siempre en el centro del producto y también de la comunicación, siendo el protagonista de las historias”, en palabras de Ángel Torres, director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky.

La campaña está dirigida por Agus Berruezo (Lee Films), y se compone de dos piezas cortas para televisión, y dos versiones extendidas para redes sociales. La música es el tema “The Wicked Flee”, que aporta un tono muy cinematográfico a los spots.

La gráfica ha sido desarrollada por el estudio JVG (Mushroom) y tendrá presencia en medios gráficos y en exterior.

Ficha técnica


AGENCIA: El Ruso de Rocky

ANUNCIANTE:  Bankia

CONTACTO DEL CLIENTE: Silvia Bajo, Mariano Casares, Virginia Sánchez, Berta García, Elena Ruiz y Elena Cebrián.

DIRECCIÓN CREATIVA EJECUTIVA: Ángel Torres y Lucas Paulino

DIRECTOR DE ARTE: Miguel Novillo

EQUIPO CREATIVO: Pablo Madrid, Pablo Salinas

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN: Héctor Palacio

EQUIPO DE CUENTAS: Estefanía Gimeno, Ainara Izar, Izaskun Arríen, Eva Valdivia

PRODUCTORA TV: Lee Films

PRODUCTORA: Inma Borrell

REALIZADOR: Agus Berruezo

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Ángel Iguacel

MÚSICA: The Wicked Flee

DIRECTOR PRODUCCIÓN GRÁFICA: Víctor Arreo (TPA)

PRODUCCIÓN GRÁFICA: JVG/Mushroom

TÍTULO DE CAMPAÑA: “Casas”