Bankia Fácil


Bankia fácil color-min

Bankia lanza Bankia Fácil: una colección de beneficios destinados a dar respuesta a las necesidades de sus clientes, facilitando la gestión de sus cuentas y productos Bankia.


Bankia lanza Bankia Fácil: una colección de beneficios destinados a dar respuesta a las necesidades de sus clientes, facilitando la gestión de sus cuentas y productos Bankia. Entre los beneficios que ofrece destacan las transferencias inmediatas, la retirada de efectivo sin tarjeta, la cancelación de productos sin gastos, y nuevos servicios de financiación, entre otros.

Para darlo a conocer, la campaña construye sobre una realidad indiscutible: “Hasta en el trabajo de tus sueños, cuesta ganarse el sueldo”. Y es que incluso si tienes la suerte de dedicarte a lo que más te gusta, todas las profesiones requieren de un gran esfuerzo. Veremos el lado menos romántico de profesiones como la de veterinaria, astronauta o cantante. Ahora, con Bankia Fácil, podrás cuidar lo que más te cuesta ganar: tu dinero.

Para Ángel Torres, director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky: “Esta campaña sigue construyendo sobre el estilo de Bankia, que siempre pone al consumidor en el centro, tanto en el diseño de sus productos como en su comunicación. Trabajamos siempre desde insights reales, que ayudan a que la gente conecte en un plano muy emocional. En mi caso, la ilusión de mi vida era montar mi propia agencia, y aunque me hace muy feliz, ganar cada euro ¡cuesta mucho! El tono es muy cinematográfico, y el resultado creemos que es muy potente”.