Bankia autónomos


Bankia lanza una nueva campaña desarrollada con El Ruso de Rocky para dar a conocer la ampliación de la campaña que elimina las comisiones, también a clientes autónomos.


La campaña, titulada “Inmortales”, es un homenaje a la fortaleza de los autónomos y a su capacidad de resistencia a las dificultades del día a día.

La creatividad parte de la idea de que “Los autónomos no parecen humanos”, por esta capacidad de supervivencia y fuerza extraordinaria que demuestran.

Hemos querido dar continuidad a la campaña anterior con el tono y la factura cinematográfica, pero con un mensaje en este caso mucho más centrado en el autónomo como un ser extraordinario al que tenemos que admirar”, en palabras de Ángel Torres, Director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky.

Las piezas de televisión se han rodado con la productora Primo y el realizador Jonathan Gurvit. La música es un tema de Ennio Morricone, que contribuye al tono épico de la campaña. La gráfica es obra de Diego Berro, y toda la postproducción se ha desarrollado en La Posta (Buenos Aires).

 

Gráficas realizadas